EL TRABAJO 24/7 DEL EQUIPO DE SEGURIDAD EN LA CONTINGENCIA
Han debido reforzar los turnos para estar atentos y vigilantes ante cualquier situación que pueda afectar a las unidades de trabajo del país. Con compromiso y entrega constante, el equipo de Seguridad de CorreosChile ha realizado una labor que representa el espíritu de la empresa.
En sucursales, Plantas, CDPs y Edificios Administrativos de Arica a la Antártica, estos profesionales se han preocupado de resguardar, custodiar y mantener la seguridad de todos los trabajadores y clientes de CorreosChile, en medio de unas semanas marcadas por las manifestaciones y movilizaciones sociales en las calles del país.
“Los vigilantes de todo Chile hemos estado atentos a todos los hechos que están ocurriendo alrededor y poniendo atención sobre lo que pasa para comunicar y reaccionar a tiempo, en caso que sea necesario”, asegura Mario Navarro, quien se desempeña como vigilante en el Edificio Correo Central, Plaza de Armas.
Una afirmación con la que coincide Boris Rodríguez, Supervisor de Planta CEP: “es un momento de mucha incertidumbre, pero con compromiso y entrega hemos realizado nuestro trabajo. Siempre pensando también en nuestros trabajadores, desde el área de monitoreo hasta los vigilantes”.
Trabajo intenso, 24/7 y responsable en todas las unidades de trabajo del país por parte de un equipo que ha demostrado estar a la altura de lo que una empresa como CorreosChile necesita para los trabajadores y clientes.