Retiro a Domicilio

¿Cómo gestiono el retiro en mi hogar?

  • Ingresa a tu Sucursal Virtual.
  • Pre carga tu envío.
  • Selecciona Retiro en Domicilio.
  • Agenda el día de retiro.
  • Verifica toda la información del envío.
  • Págalo de forma online.

Importante

Para concretar un envió correcto, debes entregar una copia del comprobante de transacción al transportista. Además tu envió debe estar correctamente embalado y con su etiqueta pegada de manera visible.

¿Cuándo retirarán mi producto?

Servicio disponible solo en días hábiles.

  • Si solicitas el retiro
    entre 00:00 y 15:30 hrs. tu pedido quedará para el día hábil siguiente.
  • Si realizas el envío
    entre 15:31 y 23:59 hrs. tu pedido quedará para el día hábil siguiente.
  • El retiro se realizará
    en el día agendado entre las 12:00 y 18:00 hrs.

Consideraciones

  • Sólo puedes entregar a nuestros carteros los envíos pre cargados y pagados en la misma fecha de retiro.
  • No puedes entregar una cantidad de paquetes distinta a la que ingresaste.
  • Los envíos pre cargados con retiro a domicilio no puedes entregarlos en nuestras sucursales físicas.
  • Si tienes algún problema con el envío pre cargado, cancélalo y vuelve a ingresarlo.

¿CÓMO OBTENGO MI COMPROBANTE O ETIQUETA DE ENVÍO?

Comprobante de transacción:
Revisa tu correo electrónico e imprime el e-mail que te llega al finalizar tu transacción o descárgalo desde el último paso de pre carga.

Etiqueta de envío:
Se genera automáticamente en el último paso de pre carga de tu envío o la puedes descargar desde “Historial e Envíos” en tu perfil.

¡ATENCIÓN A LAS SIGUIENTES RECOMENDACIONES!

CARACTERÍSTICAS DE TUS PAQUETES O DOCUMENTOS

PAQUETE

Paquete, bulto o caja.

  • Uno de sus lados no puede superar los 2 mt.
  • La suma de sus lados no debe ser mayor a 3 mt.
  • No puede pesar más de 50 kilos físicos.

DOCUMENTO

Embalaje de material flexible papel o plástico.

  • Peso menor o igual a 1.5kg.
  • Grosor menor a 5cm.
  • Contenido: documentación (papeles).
content
.