¿Cómo gestiono el retiro en mi hogar?
- Ingresa a tu Sucursal Virtual.
- Pre carga tu envío.
- Selecciona Retiro en Domicilio.
- Agenda el día de retiro.
- Verifica toda la información del envío.
- Págalo de forma online.
Importante
Para concretar un envió correcto, debes entregar una copia del comprobante de transacción al transportista. Además tu envió debe estar correctamente embalado y con su etiqueta pegada de manera visible.
¿Cuándo retirarán mi producto?
Servicio disponible solo en días hábiles.
- Si solicitas el retiro
entre 00:00 y 15:30 hrs. tu pedido quedará para el día hábil siguiente. - Si realizas el envío
entre 15:31 y 23:59 hrs. tu pedido quedará para el día hábil siguiente. - El retiro se realizará
en el día agendado entre las 12:00 y 18:00 hrs.
Consideraciones
- Sólo puedes entregar a nuestros carteros los envíos pre cargados y pagados en la misma fecha de retiro.
- No puedes entregar una cantidad de paquetes distinta a la que ingresaste.
- Los envíos pre cargados con retiro a domicilio no puedes entregarlos en nuestras sucursales físicas.
- Si tienes algún problema con el envío pre cargado, cancélalo y vuelve a ingresarlo.
¿CÓMO OBTENGO MI COMPROBANTE O ETIQUETA DE ENVÍO?
Comprobante de transacción:
Revisa tu correo electrónico e imprime el e-mail que te llega al finalizar tu transacción o descárgalo desde el último paso de pre carga.
Etiqueta de envío:
Se genera automáticamente en el último paso de pre carga de tu envío o la puedes descargar desde “Historial e Envíos” en tu perfil.
¡ATENCIÓN A LAS SIGUIENTES RECOMENDACIONES!
CARACTERÍSTICAS DE TUS PAQUETES O DOCUMENTOS
PAQUETE
Paquete, bulto o caja.
- Uno de sus lados no puede superar los 2 mt.
- La suma de sus lados no debe ser mayor a 3 mt.
- No puede pesar más de 50 kilos físicos.
DOCUMENTO
Embalaje de material flexible papel o plástico.
- Peso menor o igual a 1.5kg.
- Grosor menor a 5cm.
- Contenido: documentación (papeles).
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