Correo Sostenible


Correos en cifras 2020

273

Años

de existencia

208

Sucursales

4688

Trabajadores

con contrato indefinido

529

Trabajadores

con contrato plazo fijo

21

Plantas de Clasificación

en regiones

4

Plantas de Clasificación

en RM

92

Centros

de Distribución Postal

27

Años

Campaña Navidad

8632

Cartas

Apadrinadas para Navidad

238

Agencias


100% Transparencia

Somos una empresa pública con un importante rol social, que plasma la transparencia en cada una de sus acciones y decisiones, convirtiéndose en pilar fundamental de su quehacer.

 

Desde 2015, hemos obtenido el 100% de cumplimientos en materias de transparencia dentro de las empresas públicas, lo que nos llena de satisfacción.

Aporte y patrimonial y Cultural

Campaña de Navidad 2020

Con el lema “Una navidad diferente con el espíritu de siempre”, esta iniciativa emblemática de CorreosChile debió ser realizada en modo online para adaptarse a las restricciones de la pandemia. Facilitamos todos los medios disponibles para que los niños pudieran hacer llegar sus cartas: a través de las sucursales, WhatsApp, correo electrónico, fotografías, etc. Además, dispusimos de una plataforma digital para que los padrinos las seleccionaran. La recolección y entrega de regalos se efectuaron con las medidas sanitarias de rigor. Durante los 30 días que duró la campaña, recibimos cartas de más de nueve mil niños de todo el país, 95% de los cuales recibieron de regreso el obsequio esperado.